Learn and Enjoy

Educative Blog

domingo, 9 de septiembre de 2018

Nuevo curso 2018/2019



Comienza un nuevo curso, en el que seré tutora de 6º, además de ser especialista de inglés del cole e impartir las DNL de la sección bilingüe y formar parte del equipo directivo, siendo la jefa de estudios, ufff, duro, verdad?

Este año comienzo una nueva andadura pues voy a trabajar con una metodología activa #ABP, con #ProyectosDocumentalesIntegrados y seguiré con #AprendizajeCooperativo.

En posteriores posts, iré subiendo los grupos del #AC y los #Roles que los alumnos tendrán.

Todo el diseño de estos materiales está relacionado con el #temacentral que nuestros alumnos eligieron mediante votación el curso pasado y que en unos días daremos a conocer, qué ilusión.

Es un reto el planteamiento para este nuevo curso, pues no voy a utilizar libros de texto con los alumnos, la programación estará desarrollada íntegramente sobre los Bloques de contenidos y sobre los estándares de aprendizaje que aparecen en el currículo de educación primaria de la comunidad autónoma de #Extremadura. Ya iré mostrando cómo estoy programando, ahhh y ayudándome de unas herramientas que ha publicado en su blog "Mientras pasábamos", Antonio Sanz (Inspector de Educación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario