Learn and Enjoy

Educative Blog

domingo, 27 de noviembre de 2016

Disposición en el aula


Sigo con el Aprendizaje Cooperativo #CooperaMOOC, cuando hago una descripción de mi aula, lo primero que veo es la agrupación, comenzó siendo 5 grupos-equipos pero debido a la gran diversidad y riqueza cultural y que ha crecido, tengo una alumna más, he pasado a tener 4 grupos-equipos, dos con cinco alumnos y dos con cuatro alumnos. Ahora está mas compensado, cabe destacar que es el primer año que estoy con ellos y aunque no haya cambios, el primer trimestre suelen aparecer los inconvenientes (hablan mucho!!!).

Cooperamos: Juego de palabras

 -La proximidad da alas para mostrar pensamientos muy profundos y privados.
- La movilidad fomenta el conocer cómo se trabaja en nuestra clase y en otras del centro, al compartir los mismos proyetos.
- La visibilidad de cuales son mis logros y mis fallos hacen que crezcan mis alumnos.
-La flexibilidad en algunas actividades fomenta la creatividad en algunos alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario