Learn and Enjoy

Educative Blog

lunes, 4 de marzo de 2013

La Campaña “Miajadas Verde”

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Miajadas, nos ha acercado una nueva campaña en la que hemos conocido multitud de especies vegetales de la zona, de Miajadas. 

Con esta actividad no solo hemos conseguido que los alumnos reconozcan las especies vegetales del municipio, sino que se conciencien sobre el cuidado y respeto de las zonas verdes cercanas que utilizamos cada día.

Una exposición visitó nuestro centro educativo con la finalidad de que todo el alumnado valorase la labor realizada por el resto de compañeros/as y nos transmitió y compartimos el valor del cuidado y respeto de nuestro entorno.

También los alumnos de 2º y 4º participaron en el proyecto de reforestación y ornamentación de zonas verdes del municipio con plantas cedidas a nuestro centro por la Junta de Extremadura y la colaboración del servicio municipal de parques y jardines del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Miajadas.

Los alumnos de 6º de primaria escribieron una frase de sensibilización a cerca del respeto y cuidado de las zonas verdes. De esta clase, se ha elegido a la que mejor, que refleja el objetivo de la campaña y ha sido la frase de Inmaculada López González. El pasado viernes, en el Palacio del Obispo Solís, se celebró el acto de clausura en el que le fue entregado un diploma de manos de la Concejala de Medio Ambiente, María Guadalupe Cintero y la Técnica del Área de Consumo, María Isabel Cañamero Parras.



 ENHORABUENA INMACULADA!!!!

CONGRATULATIONS INMACULADA!!!!!

“Las zonas verdes y parques hay que saber cuidar para poder jugar” Inmaculada López González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario