Learn and Enjoy

Educative Blog

martes, 29 de enero de 2013

JUNIOR EMPRENDE

Desde el centro estamos participando en el proyecto "Junior Emprende", que el Gobierno de Extremadura ha puesto en marcha para los centros educativos.  A través de este proyecto los alumnos desarrollan habilidades emprendedoras y adquieren conocimientos básicos de la empresa con un ejercicio práctico consistente en la creación de una cooperativa en su centro. ‘Junior Emprende’ está impulsado por la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora y puesto en marcha de manera conjunta por la Consejería de Empleo Empresa e Innovación y la Consejería de Educación y Cultura.

En nuestro centro la Sociedad Cooperativa que hemos creado se llama CREATIVE, S.C.; vamos a trabajar la goma eva y los productos que vamos a vender (realizados por los alumnos) son: broches, sellos, marcapáginas, lapiceros y juegos de mesa.

El pasado lunes 14 de enero recibimos la visita de las representantes de las Consejerías de Empresa y Educación, para revisar cómo vamos con el proyecto y nos hicieron un seguimiento de las propuestas de unidades didácticas que nos han proporcionado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario